Rechercher
  • Mahmoud Akbib

La oportunidad de la crisis (ES)

Mis à jour : mars 30


Lo que estamos viviendo hoy en día, es una crisis sin precedentes, una crisis sanitaria, social y económica que no sabemos cuándo se acabara, pero lo que si sabemos con certeza es que esto nos cambiara, cambiara nuestro mundo y se quedara marcada en la historia. Siempre se ha dicho que nuestra generación tiene suerte de no vivir una guerra mundial, pues ya la tenemos, esta es nuestra guerra de la que pensábamos que nos vamos a salvar.


No voy a hablar de números que causa este virus, primero porque no serán de actualidad en pocas horas, ya que las víctimas se están multiplicando de forma exponencial, segundo porque no son reales, las  cifras solo tratan la parte de la población que han hecho el test del #Covid19 y no de toda la población infectada, además no creo que todos los países son transparentes.


Lo que si voy a intentar hacer en esta serie de artículos titulada #laoportunidaddelacrisis que voy a publicar, es hablar de lo que debemos aprender de esta crisis y de las conclusiones a sacar.


¿ El porqué de esta iniciativa ?


Puedo resumir mis motivos que me han empujado a escribir este artículo de la siguiente forma:


  • Es un desafío personal y una experiencia que siempre he querido emprender, no es la primera vez que escribo un artículo, pero debo reconocer que escribir para mí no es una tarea fácil, soy más de números, pero bueno, de esto se trata, de conocer nuestras debilidades y trabajarlas, además, esta vez quiero escribir el mismo artículo en 3 idiomas; Español, Francés y Árabe.


  • Ya que estoy siguiendo una formación de marketing digital, quería aplicar lo aprendido y alimentar el contenido del blog de mi página www.makbib.com para generar más tráfico. (es la web de mi agencia en comercio internaciónal Makbib Consulting, si queréis saber más sobre la consultora te invito a visitar la página).


  • Y sobre todo porque dispongo de TIEMPO, esta palabra mágica que ha cambiado de significado y de valor con lo que vivimos de crisis.


De esto va a tratar mi siguiente artículo, de lo más importante que debemos aprender en estos tiempos de crisis, la Gestión del tiempo.



by Mahmoud Akbib

International Business Consultant - Spain - Belgium- Morocco



117 vues
Contact

© 2020 by Makbib Consulting.

makbib@gmail.com

BE:  +  32 (0) 492 21 14 45

MA: +212 (0) 636 19 95 44

Rue Willy Van Der Meeren nª 15

1140 Bruxelles

BE0753 643 676

  • Icono negro LinkedIn